Publicidad

Santiago de Compostela (España), 8 jun (EFE).- El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, llegó nueve minutos después de las cuatro de la tarde de este miércoles a la compostelana Plaza del Obradoiro tras convertirse en peregrino para cumplir con la promesa de que si ascendían a Primera División, él sería un romero más.

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário (c), exjugador de la selección brasileña y también del Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán, pisa Compostela tras hacer el camino en bici eléctrica para celebrar el regreso a la máxima categoría, esta tarde en Santiago de Compostela. EFE/Lavandeira jr

A su llegada, fue recibido por multitud de personas, entre ellas la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, con la que posó el caminante 106.011. La pareja de Ronaldo, Celina Locks, es la 106.012.

El exfutbolista brasileño, con visera del Xacobeo, arrancó el domingo desde el estadio Nuevo José Zorrilla de Valladolid en bici eléctrica, acompañado de Celina, además de un guía, un fisioterapeuta, un mecánico y otra persona de apoyo.

Para cumplir la promesa hecha, Ronaldo se propuso realizar las cuatro etapas del Camino de Invierno que unen el Bierzo con Santiago de Compostela por el valle del río Sil.

Publicidad