Publicidad

São Paulo, 29 de abril.- El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário insinuó hoy que podría vender el Real Valladolid, club español que controla, tras haber anunciado la venta del 90% de las acciones del Cruzeiro, equipo brasileño donde inició su carrera como jugador.

“Voy a ser bien rápido (en la respuesta), el Valladolid es el próximo”, declaró Ronaldo durante una rueda de prensa junto al nuevo propietario del Cruzeiro, Pedro Lourenço, al ser preguntado sobre el futuro de su participación en el club español.

La venta del Cruzeiro se produce después de dos años y cuatro meses al frente del equipo, durante los cuales Ronaldo logró ascenderlo a la primera división del Campeonato Brasileño. Sin embargo, el exdelantero brasileño ha enfrentado críticas por el desempeño del club en los últimos meses y por el mal arranque en la Copa Sudamericana.

Ronaldo también ha sido cuestionado por su gestión del Real Valladolid, que actualmente lucha por regresar a la máxima categoría del fútbol español. La posible venta del club español se sumaría a la del Cruzeiro, marcando un cambio de rumbo en la trayectoria empresarial del exfutbolista.

Si bien no se han revelado detalles sobre los motivos de la posible venta del Real Valladolid, se especula que Ronaldo podría estar buscando nuevas oportunidades de inversión en Brasil o en otros ámbitos del fútbol.

Publicidad