Publicidad

Buenos Aires, 16 mar (EFE).- San Lorenzo logró este sábado un revitalizador triunfo por 1-0 ante Sarmiento de Junín, Racing rescató un empate 1-1 ante Defensa y Justicia, y Vélez Sarsfield asumió el liderato en la Zona A, en la continuidad de la undécima jornada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

A primer turno, San Lorenzo se impuso por 1-0 de local ante Sarmiento de Junín con el tanto convertido por Cristian Ferreira de tiro libre directo para mantener sus posibilidades de clasificación a los cuartos de final del torneo en el Grupo B.

Por esta misma zona, Racing Club igualó sobre el final 1-1 como local ante Defensa y Justicia con un tanto del colombiano Juan Fernando Quintero, luego del gol convertido por Santiago Ramos Mingo para la visita.

Tras estos dos resultados y el empate sin goles de Newell’s Old Boys con Platense del viernes, Godoy Cruz se mantiene líder con 20 unidades seguido por el escolta Lanús con 19 y luego Estudiantes y Newell’s Old Boys con 18, Defensa y Justicia suma 17, Boca acumula 16, Racing y Unión con 15 y San Lorenzo quedó con 12, pero con un partido pendiente.

Este domingo, Boca Juniors visitará en La Plata a Estudiantes en un duelo decisivo por la clasificación del ‘Xeneize’, mientras que el líder Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Tigre.

En la Zona A, el sorprendente Vélez Sarsfield se subió a la cima de la clasificación con 21 puntos tras el 1-0 como local ante Instituto de Córdoba gracias al gol de Elías Gómez.

En el segundo lugar con 18 unidades quedaron River Plate, Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors e Independiente, luego de su inesperada derrota del viernes por 1-0 frente al ascendido Deportivo Riestra. Además los colistas Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia empataron 2-2 este sábado.

El domingo River Plate será local de Gimnasia, Talleres visitará a Banfield, mientras que el martes Argentinos Juniors será anfitrión de Rosario Central.

Publicidad