Publicidad

Río de Janeiro, 20 mar (EFE).- El Atlético Mineiro anunció este miércoles el cese del entrenador Luiz Felipe Scolari, cuando faltan sólo dos semanas para el debut del equipo en la Copa Libertadores.

“Luiz Felipe Scolari no es más el técnico del ‘Galo'”, informó el club en sus redes sociales, en las que explicó que la decisión ha sido “consensual” y se limitó a agradecer “los servicios prestados” por el exseleccionador de Brasil y Portugal.

Scolari, de 75 años, llegó al Atlético Mineiro a mediados del año pasado y deja el club con un balance de 19 victorias, diez empates y doce derrotas, tras un inicio irregular de temporada en el torneo regional del estado de Minas Gerais.

El equipo de la ciudad de Belo Horizonte disputará este año la Copa Libertadores, en la que ha sido encuadrado en el grupo G, junto al Peñarol uruguayo, el Rosario Central argentino y el Caracas venezolano.

Su primer compromiso en el torneo regional será el próximo 4 de abril, cuando visitará al Caracas en la capital venezolana.

Publicidad