Publicidad

TORONTO, 11 NOV.- Las instituciones encargadas de estudios de previsión meteorológica canadienses coinciden en pronosticar bajas temperaturas y nevadas en toda la región durante la próxima semana, incluidas fuertes tormentas de nieve con “efecto lago” en las region provincial. 

Este será el primer gran chubasco de nieve de varios días de la temporada, por lo que se insta a los conductores a prepararse para las condiciones cambiantes y en deterioro. 

Los máximos diurnos seguirán siendo cálidos el viernes, aunque el final del tramo prolongado de clima templado de otoño, pero con lluvia que se extenderá a las partes del sur de la región a medida que los remanentes de Nicole continúen avanzando hacia el norte. Se espera un remojo constante durante las horas de la tarde del viernes.

Prepárese para un cambio de estaciones en el sur de Ontario, mientras pasamos de temperaturas más cálidas y lluvias influenciadas por los restos del huracán Nicole, a la llegada de temperaturas frías y ráfagas de nieve para el fin de semana.

Publicidad