Publicidad

Sinead O’Connor está de vuelta en el foco de la controversia.

La cantante irlandesa, que anunció que se había  convertido al Islam  y cambió su nombre a Shuhada Davitt, se lanzó a Twitter el martes para decirle a sus seguidores que no quiere volver a pasar tiempo con los blancos, calificándolos de “repugnantes”.

“Lo siento mucho”, dijo su tweet. “Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma podría sentirlo. Pero, en verdad, nunca más quiero volver a pasar tiempo con la gente blanca (si es así como se llama a los no musulmanes). Ni por un momento, por Cualquier razón. Son repugnantes “.

Lo lamento muchísimo. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma pudiera sentirlo. Pero, en verdad, nunca más quiero volver a pasar tiempo con los blancos (si es así como se llama a los no musulmanes). No por un momento, por ninguna razón. Son asquerosos.

6 de noviembre de 2018

Los seguidores de la estrella de 51 años respondieron rápidamente, muchos de ellos mismos seguidores de la nueva religión del cantante.

El usuario de Twitter @Elegancebyebony fue una de varias personas que citaron el Sermón de despedida del profeta Mahoma: “No hay superioridad para un árabe sobre un no árabe, ni para un no árabe sobre un árabe. Tampoco es el superior blanco sobre el árabe”. negro, ni el negro es superior sobre el blanco, excepto por piedad “

“There is no superiority for an Arab over a non-Arab, nor for a non-Arab over an Arab. Neither is the white superior over the black, nor is the black superior over the white, except by piety”Prophet Mohammed (PBUH)No matter what happens, have sabr it’s our superpower sis

@TDainton agregó: “La última vez que revisé, las personas ‘no musulmanas’ se llamaban personas y las personas ‘musulmanas también se llamaban personas … Respeto y nunca rechazo’ ‘.

Last time I checked, ‘non-muslim’ people were called people and ‘muslim’ people were also called people. Same breed of species. Stop overthinking things please. Accept; Respect and never Reject.

Y @FatiSada aconsejó: “Hermana fácil. Todos son iguales a los ojos de Allah …”

Easy sister. All are equal in the eyes of Allah…

El cantante de “Nothing Compares 2 U” continuó la tormenta de tweets, pasando a las críticas de los teólogos, la Iglesia Católica, el presidente Donald Trump y Twitter. 

Terminó la noche diciendo: “Palabra final. Si me importa ‘Loca’. Entonces, por todos los medios, dame una palmada (llamativa) y llámame Fruity loops:)”

Palabra final Si es ‘loco’ cuidar. Entonces, por todos los medios, dame una paliza y llámame Fruity loops:)

6 de noviembre de 2018

Publicidad