Londres, 21 nov (EFE).- El Manchester United confirmó este domingo el despido de Ole Gunnar Solskjaer como técnico del equipo, después de la derrota contra el Watford por 4-1.

El noruego se marcha tras casi tres años como técnico de los ‘Diablos Rojos’ y sin haber conquistado ningún título en su etapa como entrenador. Solskjaer llegó en diciembre de 2018 como interino, tras el despido de José Mourinho, y se quedó como entrenador permanente en marzo de 2019.

Este verano firmó su renovación hasta julio de 2024. El conjunto inglés tendrá que indemnizar con algo más de 7 millones de libras a Solskjaer por su despido.

“Ole siempre será una leyenda del Manchester United y por eso nos da mucha pena tener que haber tomado esta decisión. Pese a que las últimas semanas han sido decepcionantes, estas no empañan el gran trabajo que ha hecho durante los tres últimos año para reconstruir el club”, dijo el United en un comunicado.

“Ole se marcha con nuestra más sincera gratitud. Su lugar en la historia del club está segura. Siempre será bienvenido en Old Trafford”, añadió.

El United también confirmó que Michael Carrick se hará cargo del equipo en los próximos partidos mientras buscan sustituto para Solskjaer. EFE

msg/ea

Publicidad