Cannes (Francia), 7 jul (EFE).- Sophie Marceau, de blanco, e Isabelle Huppert, de negro, aportaron la elegancia y el glamour francés en la alfombra roja del Festival de Cannes para el estreno de “Tout s’est bien passé”, de François Ozon.

Marceau, con un vestido blanco con detalles negros y Huppert, completamente de negro hasta en las gafas de sol que no se quitó en ningún momento, fueron las protagonistas este miércoles de la segunda alfombra roja de la 74 edición de Cannes.

Huppert asistió sola, mientras que Marceau lo hizo como parte del equipo de Ozon, junto a André Dussollier y Géraldine Pailhas.

También de negro, con un espectacular vestido, la actriz alemana Diane Kruger, mientras que Andie MacDowell iba de gris y blanco con el pelo recogido tras mostrar ayer su melena gris en su primer paso por la alfombra.

Y la más divertida, la cineasta británica Andrea Arnold, vestida con un traje de chaqueta con pantalón, que se dedicó a fotografiar a sus compañeros del jurado de Una cierta mirada que ella preside.

Isabelle Huppert en el Festival de Cannes. EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER

EFE