Publicidad

Buenos Aires, 14 mar (EFE).- Talleres de Córdoba y Rosario Central superaron sus respectivos debuts en la Copa Argentina tras derrotar a Agropecuario (3-0) y Douglas Haig de Pergamino (1-1 y 4-3 en la definición por penales).

A primer turno, en el Estadio Centenario de Quilmes, Talleres de Córdoba se impuso por 3-0 ante Agropecuario gracias a los goles de Marcos Portillo, Nahuel Bustos y Silvio Martínez.

En la próxima instancia, el equipo cordobés esperará por el vencedor del cruce entre Colón de Santa Fe y Los Andes.

Por su parte, Rosario Central tuvo que sufrir hasta la definición por penaltis para derrotar a Douglas Haig de Pergamino, tras igualar 1-1 con los goles de Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Oleo para los pergaminenses.

En la definición desde los doce pasos, el portero Jorge Broun fue clave para acceder a la próxima instancia donde esperará por el vencedor de Barracas Central frente a San Miguel.

Los equipos que ya habían logrado su pasaporte a la próxima instancia tras superar sus estrenos fueron Gimnasia y Esgrima La Plata, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, Deportivo Riestra, Mitre de Santiago del Estero, Temperley y River Plate.

La continuidad de esta Copa Argentina será este viernes con los duelos entre Lanús ante El Provenir y Argentinos Juniors frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Publicidad