Publicidad

Vigo, 28 ene (EFE).- El internacional peruano del Celta Renato Tapia entiende el enfado de su afición, que este domingo volvió a pedir la salida del técnico Rafa Benítez tras la derrota ante el Girona (0-1), pero dejó claro que el equipo está “dando todo” para salir de la zona baja de la tabla clasificatoria.

“Los primeros que nos damos cuenta somos nosotros, los que estamos en el campo. Intentamos, corremos, metemos, pero a veces no nos alcanza. El equipo siempre da la cara, siempre trata de estar ahí y de poner el pecho, no podemos hacer nada más”, afirmó.

El centrocampista asume que el Celta necesita saber en qué posición está y sumar puntos “cuanto antes”, y salió en defensa de su entrenador: “No creo que ningún jugador vaya a salir diciendo lo contrario. Sabemos lo que tenemos, sabemos lo que podemos hacer”.

“Nos vimos superados ante un rival que obviamente está haciendo las cosas muy bien. Tuvimos chances claras en el primer tiempo para empatar, para ponernos por delante también, pero este tipo de rivales no perdonan. Las que tienes las tienes que marcar porque sino te cuesta y te obligan a correr detrás del balón”, declaró.

Publicidad