Publicidad

Madrid, 9 feb (EFE).- Carlo Ancelotti confía en que Toni Kroos decida continuar un año más en el Real Madrid, y no cerrar su carrera a final de temporada a sus 34 años, aceptando la propuesta de renovación que tiene sobre la mesa, pero aseguró que si decide lo contrario es porque tiene “carácter” y “huevos”.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, da una rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva del club en Valdebebas, en la víspera de su partido de LaLiga contra el Girona. EFE/Sergio Pérez

Después de que la madre de Kroos, Birgit Kämmer, haya asegurado en el podcast que realizan sus dos hijos que espera que Toni acepte la propuesta de renovación del Real Madrid para hacer feliz a “Ancelotti, a sus compañeros del Real Madrid y también a León”, el técnico italiano recogió el guante en su comparecencia ante los medios.

“Hay siempre que respetar a los padres, creo que es algo que hace falta en este momento con las nuevas generaciones. Es una decisión que Toni tomará en el tiempo justo y de la mejor manera”, valoró.

Preguntado Ancelotti por lo que pensaría en el caso de que Kroos, en gran momento profesional y pensando su regreso incluso a la selección alemana para la disputa de la Eurocopa 2024, decida colgar las botas, fue bastante claro en lo que se le pasó al técnico por la cabeza.

“Pienso que si lo hace tiene carácter, tiene huevos”, afirmó a la espera de conocer la decisión de Kroos que, como hace un año, comunicó al club en la recta final de la temporada.

Publicidad