Publicidad

Barcelona, 25 ene (EFE).- El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen será quien defenderá la portería azulgrana en los cuartos de final de la Copa del Rey ante una Real Sociedad que saldrá con el centrocampista del filial Pablo Marín.

De este modo, Xavi apostará por el cancerbero alemán en la Copa en detrimiento de Iñaki Peña, quien fue titular en las dos eliminatorias anteriores.

Además, el delantero Robert Lewandowski, sancionado en Liga, saldrá como delantero centro titular este miércoles en el Spotify Camp Nou y el central Ronald Araujo y el centrocampista Frenkie de Jong serán titulares tras superar sus molestias.

Por su parte, Imanol Alguacil introducirá las novedades del centrocampista Martín Zubimendi y de los delanteros Mikel Oyarzabal y Take Kubo.

Alineaciones:

-Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Sergio Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Dembélé, Lewandowski y Gavi.

-Real Sociedad: Remiro; Elustondo, Zubeldia, Le Normand, Rico; Zubimendi, Brais Méndez, Pablo Marín; Oyarzabal, Take Kubo y Sorloth

Publicidad