Publicidad

Barcelona, 11 feb (EFE).- El portero alemán Marc-André ter Stegen y el delantero brasileño Raphael Dias Belloli ‘Raphinha’ recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y entraron en la convocatoria del Barcelona para el partido de este domingo (21:00 horas) contra el Granada.

El delantero del Barcelona Raphinha (d) en una imagen de archivo EFE/Juan Carlos Cárdenas

Ter Stegen, que llevaba tres meses en el dique seco por una lumbalgia que le obligó a pasar por el quirófano, apunta a recuperar la titularidad en el encuentro que se celebrará en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Raphinha vuelve a una convocatoria un mes después de sufrir en la semifinal de la Supercopa de España una dolencia muscular en el bíceps femoral.

El Barça se medirá al equipo granadino con las bajas de los lesionados Joao Félix, Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, Sergi Roberto, Marcos Alonso, Alejandro Balde, Ferran Torres, Oriol Romeu, además del sancionado Vitor Roque.

Esta es la lista de 20 jugadores convocados por Xavi Hernández: Ter Stegen, Joao Cancelo, Ronald Araujo, Íñigo Martínez, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Christensen, Fermín López, De Jong, Gündogan, Kounde, Lamine Yamal, Casadó, Kochen, Cubarsí, Pau Víctor, Marc Guiu y Héctor Fort.

Publicidad