Publicidad

TORONTO, 24 ENERO.- Air Canada se ha visto envuelto en un escándalo luego de que una pareja de Ontario descubriera que la aerolínea había donado su maleta perdida a una organización benéfica.

La pareja, que había estado rastreando su equipaje con AirTag durante cuatro meses, presentó un informe de maleta perdida y se sorprendió al descubrir que Air Canada había donado su equipaje.

Nakita Rees, bailarina, coreógrafa y terapeuta atlética de Ontario con su pareja en la foto

Nakita Rees, bailarina, coreógrafa y terapeuta atlética de Ontario, se siente muy frustrada tras su terrible experiencia después de regresar de su luna de miel en Grecia.

“Nuestro equipaje fue donado a una organización benéfica en nombre de Air Canada porque lo consideraron perdido a pesar de que estuvimos rastreando nuestro equipaje durante los últimos cuatro meses”, dijo Rees. “En realidad, nunca se perdió realmente porque sabemos dónde estuvo todo el tiempo”.

Según la pareja, la maleta había estado en una instalación de almacenamiento en Montreal durante cuatro semanas antes de ser enviada a una instalación en Etobicoke en el GTA.

A pesar de estar rastreando su equipaje, Air Canada les compensó solo una “cuarta” del valor de las tres semanas de ropa en la maleta de su marido.

La pareja se involucró a la policía y descubrió que había más de 500 piezas de maletas en la instalación, incluyendo bolsas que contenían iPhones, computadoras portátiles y AirTags.

Air Canada ha sido criticado por su manejo del incidente y se espera que la pareja tome medidas legales contra la aerolínea.

Publicidad