Publicidad

Madrid, 7 Mayo.- Luka Modric, Toni Kroos, Nacho Fernández y Lucas Vázquez, jugadores clave en la conquista de cinco títulos de la Liga de Campeones con el Real Madrid, podrían estar ante su último partido europeo en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo se enfrenta al Bayern de Múnich en el partido de vuelta de las semifinales, y el futuro de estos veteranos, cuyos contratos expiran el 30 de junio, es incierto.
Dani Carvajal, compañero de equipo y amigo de los jugadores mencionados, reconoció la posibilidad de que algunos de ellos no renueven sus contratos y, por lo tanto, disputen su último encuentro europeo en casa. “Es difícil saber la situación de cada uno y lo que va a pasar con ellos. Estamos focalizados en el final de temporada, y ya llegará en algún momento”, afirmó Carvajal.
El lateral derecho expresó su deseo de que, si este es el último partido europeo en el Bernabéu para alguno de sus compañeros, puedan celebrarlo con una victoria y el pase a la final de la Liga de Campeones. “Ojalá se dé una victoria madridista y podamos disfrutar juntos”, deseó.
Carvajal también valoró los logros conseguidos junto a Modric, Nacho, Kroos y Lucas Vázquez, supervivientes de una década dorada en la que el Real Madrid conquistó cinco de las últimas diez ediciones de la Champions League. “La exigencia de este club hace que esto sea así, que cada temporada te resetees y luches por todo. Llegué hace once años y hemos firmado una década impresionante a nivel de títulos. Ojalá sigamos ampliándola desde mañana”, concluyó.
El partido de mañana podría marcar el final de una era para el Real Madrid, con la posible despedida de algunos de sus jugadores más emblemáticos.

Publicidad