TORONTO, 02 DIC.- La víctima de un tiroteo a plena luz del día en el barrio de Glen Park de la ciudad ha sido identificada como un hombre de Markham de 19 años.

La policía dice que Trong (Daniel) Phan y una mujer estaban sentados en una camioneta negra en un estacionamiento en la calle Dufferin en Glencairn Avenue alrededor de las 3:30 p.m. el martes cuando un hatchback gris se acercó a ellos y abrió fuego.

Como resultado, tanto Phan como la mujer fueron alcanzados por disparos.

*Un hombre muerto y una mujer fue trasladada de urgencia al hospital tras tiroteo a plena luz del día en Glen Park en Toronto

La policía dice que Phan fue declarado muerto en la escena mientras la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece en una condición potencialmente mortal.

Hasta ahora se han publicado pocos detalles sobre el sospechoso, aunque la policía le dijo a los periodistas el martes que estaban buscando a un hombre que vestía un chándal gris.

También dijeron que el vehículo sospechoso fue visto por última vez huyendo de la escena hacia el este en Glen Park Avenue.