Publicidad

Londres, 18 mar (EFE).- Vinícius Júnior, jugador del Real Madrid, aseguró que será “una emoción muy grande” jugar en el Santiago Bernabéu con la selección brasileña.

El atacante, que ya está en Londres, disputará dos amistosos esta semana con Brasil, ante Inglaterra (23 de marzo) y contra España (26 de marzo).

“Va ser una emoción muy grande jugar en el Bernabéu, en la que es mi casa, junto a una mayoría de aficionados del Real Madrid y con la camiseta de la selección”, dijo Vinícius en declaraciones a los medios de la selección.

“Estoy muy contento de estar aquí. La emoción es como si fuera la primera vez y estamos muy preparados para conseguir nuestros objetivos, que es la Copa América. Para eso, necesitamos prepararnos con partidos como estos”.

“Siempre es bueno jugar contra los mejores. Ahí podemos demostrar nuestras fuerzas. Tenemos que estar concentrados desde el principio en hacer un partido bueno y jugar fútbol bonito”.

Estos amistosos servirán a Brasil como preparación para la Copa América de Estados Unidos y para la fase de clasificación al Mundial de 2026.

Publicidad