Publicidad

A Coruña, 6 ago (EFE).- Los exfutbolistas brasileños del Deportivo de La Coruña Mauro Silva, Bebeto y Donato realizaron este sábado una ofrenda floral ante el busto que el histórico técnico Arsenio Iglesias tiene en lo alto de la esquina de la playa de Riazor, a escasos metros del estadio.

El estadio de Riazor acoge este sábado una edición especial del Trofeo Teresa Herrera ya que el deportivismo homenajea a dos mitos como los brasileños Mauro Silva (i) y Bebeto (d), acompañados por el presidente del Deportivo de A Coruña Álvaro García Diéguez (c). EFE/Moncho Fuentes

Ni Mauro Silva ni Bebeto, que se fundaron en un emotivo abrazo, han podido contener sus lágrimas ante el busto del entrenador con el que hicieron historia en el SuperDépor.

Ofrenda floral de Mauro Silva (c), Bebeto (d) Y Donato (i) Arsenio Iglesias con motivo de los actos del Trofeo Teresa Herrera. EFE/ Moncho Fuentes

Los brasileños, campeones del mundo con su país en Estados Unidos 1994, llegaron ayer a A Coruña para ser homenajeados está tarde en Riazor por el deportivismo, en los prolegómenos del Trofeo Teresa Herrera que enfrentará al Dépor con el Red Bull Bragantino de Brasil.

Publicidad