Publicidad

La primera vez fue a causa de una fuerte bajada de defensas, provocándole grandes malestares y desestabilizándole emocionalmente. Aunque parece que se recupero enseguida.

Decimos parece porque la cantante volvió a recaer una segunda vez. Sus defensas seguían bajas y, al volver al hospital, sufrió un ataque de ansiedad y fue hospitalizada de nuevo. Esta vez, en un centro psiquiátrico de Estados Unidos.

Todo esta situación llega después de que la cantante publicará en redes sociales su inestabilidad emocional, a causa de los comentarios de los ‘haters’, y decidiera abandonarlas durante una temporada.

Gomez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un “espiral emocional negativo”.

Durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una “crisis nerviosa” después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional”.

En estos momentos, Selena Gomez estaría ingresada en un centro psiquiátrico de la costa este de los EE.UU. recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

En 2014, Gomez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

Selena Gomez . Foto : Archivo

Como se recuerda, hace unos meses Justin Bieber estuvo en el ojo público, luego de que diversos medios informaran de su boda en secreto con Hailey Baldwin. Ambos artistas son las dos caras de la moneda, mientras Selena Gomez atraviesa crisis emocionales, Bieber disfruta de los mejores momentos de su vida.

Publicidad