Publicidad

Su perfil de Instagram se ha convertido en los últimos meses en el medio favorito de Justin Bieber para informar a sus seguidores acerca de las bondades de su nueva vida como hombre casado y realizar declaraciones de amor dedicadas a su esposa Hailey.

Este fin de semana, por ejemplo, el cantante celebró su buena actuación en un partido de hockey con amigos compartiendo un vídeo del tanto que anotó durante el encuentro y no pudo resistirse a aprovechar la ocasión para hacer una broma algo subida de tono acerca de su desempeño en el dormitorio.

“Como dice siempre mi esposa, soy muy bueno con las manos”, ha escrito junto a la grabación en que se le puede ver marcando un gol.

Salta a la vista que a la joven modelo no le molesta en absoluto que su famoso marido peque en ocasiones de indiscreto en vista de que ella misma comentó esa publicación para confirmar que la estrella de la música no estaba exagerando respondiendo con un escueto: “Es cierto”.

Al menos en esta ocasión Justin no ha acompañado tal revelación de una imagen acorde, algo que sí ha hecho en ocasiones anteriores. La semana pasada, sin ir más lejos, compartió una instantánea en la que aparecía sin camiseta, con los pantalones medio bajados y abrazando a Hailey mientras ella estaba sentada a una mesa junto al título: “Mi regalo de este año”.

Publicidad