Publicidad

La portada de la edición de septiembre de la revista Time. Foto:Revista Time

Las condenas esta semana de dos de los exasesores del presidente de EE. UU., Donald Trump, tienen en el ojo del huracán al mandatario que durante meses ha negado varias de las acusaciones en su contra, entre ellos la trama rusa y el pago durante la campaña presidencial a una actriz porno para que no revelara detalles de un encuentro extramatrimonial.

Por esta razón, la revista Time, para su edición de septiembre, decidió tener a Trump en su portada principal. En esta ocasión, sale el Presidente de Estados Unidos en el Despacho Oval de la Casa Blanca flotando con el agua hasta el cuello. 

TIME

@TIME

TIME’s new cover: Trump is in trouble. Here’s how much worse it could get https://ti.me/2wkXlHz 

Esta pieza completaría la serie de dos portadas que sacó la revista en febrero de 2017 y abril del 2018. En la primera aparece el mandatario sentado en el escritorio de su oficina en medio de la lluvia con una mirada retadora y el mensaje “Nothing to see here” (Nada que ver aquí).
Portades de Time sobre TrumpPortada de la edición de febrero de 2017 (izq.) y la portada de abril de 2018 (der.). Foto: Revista Time / Ilustraciones de Time O’Brien

La segunda entrega muestra al Jefe de Estado en la misma posición pero con el agua casi hasta la mitad de su cuerpo y la palabra “Stormy” (Tormenta), que es a su vez un juego de palabras con el nombre artístico de Stormy Daniels, la mujer que señaló al mandatario de haberle pagado para guardar silencio. Las tres ilustraciones son de Tim O’Brien.

Este jueves, el presidente Trump dijo en una entrevista que si él es acusado y sometido a un juicio político la economía de Estados Unidos iba a colapsar. “Le diré esto, si alguna vez soy sometido a un impeachment, creo que el mercado podría colapsar. Creo que todos podríamos ser más pobres”, advirtió el mandatario.

“No sé cómo se puede someter a un impeachment a alguien que ha hecho un gran trabajo”, añadió Trump, quien insistió que su país estaría mucho peor si Hillary Clinton hubiera llegado a la Presidencia.

Publicidad