Publicidad

Sevilla, 20 sep (EFE).- Sergio Ramos, que se estrenó el domingo en su segunda etapa en el Sevilla, repite en el centro de la zaga del equipo español para el partido de este miércoles de la Liga de Campeones contra el Lens francés, que sale con tres cambios respecto a su última derrota en la Ligue 1 ante el Metz (0-1) y con Sepe Wahi en la punta del ataque.

El técnico del Sevilla, José Luis Mendilibar, además de volver a confiar en Sergio Ramos, introduce cinco novedades en el equipo titular con respecto al que ganó 1-0 a Las Palmas, al entrar el lateral canterano Juanlu Sánchez, el central serbio Nemanja Gudelj, el medio brasileño Fernando Reges, el centrocampista argentino Erik Lamela y el delantero marroquí Youssef En-Nesyri.

Estos jugadores sustituyen a Jesús navas, el francés Loïc Badé, los centrocampistas Óliver Torres y Suso Fernández, y el delantero Rafa Mir.

El entrenador del Lens, Franck Haise, incluye como variaciones a tres futbolistas que no fueron titulares frente al Metz: el defensa argentino Facundo Medina, el lateral derecho polaco Przemyslaw y el centrocampista senegalés Nampalys Mendy, que era duda por un problema físico, en detrimento del uzbeco Abdukodir Khusanov de los galos Ruben Aguilar y Adrien Thomasson.

El Sevilla juega de inicio con Dmitrovic; Juanlu, Gudelj, Sergio Ramos, Pedrosa; Fernando, Sow; Lamela, Rakitic, Ocampos; y En-Nesyri.

El Lens sale con Samba; Gradit, Danso, Medina; Frankowski, Abdul Samed, Mendy, Machado; Sotoca, Fulgini; y Wahi.

Publicidad