Publicidad

Majadahonda (Madrid), 16 mar (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está pendiente de Antoine Griezmann para el partido de este domingo contra el Barcelona, recién recuperado de un esguince en el tobillo derecho de grado moderado; le preguntará este domingo a mediodía “cómo se siente” y, a partir de eso, decidirá si juega ese choque.

Griezmann cabecea en un momento del entrenamiento de este sábado. EFE/ Fernando Alvarado

“Tenemos un día más, jugamos por la noche, así que este domingo al mediodía me juntaré con él, le preguntaré cómo se siente y, a partir de cómo se siente, decidiremos lo que sea mejor para el equipo, principalmente, y obviamente para él”, explicó el técnico argentino durante la rueda de prensa después del entrenamiento matutino de este sábado.

Griezmann explicó el pasado miércoles, en su reaparición en la competición contra el Inter después de cuatro encuentros de baja por un esguince de tobillo, que aún sentía molestias. “Sabía que era importante este miércoles. Son muchos esfuerzos para estar hoy (por el miércoles) jugando, trabajando mañanas, tardes, casi noches con los fisios y los recuperadores. Era una fecha clave. Apuntamos a esta fecha”, expuso el atacante el pasado miércoles.

“Intentamos con el Bilbao, pero era imposible, porque no podía ni pisar. Este miércoles se me fueron cargando las piernas porque iba apoyando mal y hay gestos que me duelen”, añadió el internacional francés, que esta mañana se entrenó con el grupo en la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, después de dos días de descanso.

Publicidad