Publicidad

Majadahonda (Madrid), 16 mar (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró este sábado que Saúl Ñíguez “necesitó transmitir” el pasado miércoles “para que la gente sepa lo que le está pasando” y remarcó su confianza en el futbolista.

Tras el triunfo contra el Inter en la Liga de Campeones, el centrocampista ilicitano expresó en las redes sociales: “Es un momento de mierda para mí a nivel deportivo, y soy consciente…. Acepto todas las críticas y no solo por el penalti de hoy sino por cómo estoy en estos momentos. Exactamente no sé qué es, pero lo único que me han enseñado es a seguir trabajando en las buenas y en las malas, hasta conseguir cambiar la situación”.

Este sábado, Simeone fue preguntado por esas palabras. “Fue una expresión que él necesitó transmitir por las redes para que la gente sepa lo que le está pasando. Nosotros confiamos en el jugador, hemos hecho que juegue de titular un montón de veces, ha entrado siendo importante un montón de veces y nosotros confiamos en el futbolista”, dijo el técnico.

Publicidad