Publicidad

Cádiz, 25 feb (EFE).- El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, ha declarado este domingo al término del partido que empataron a dos ante el Celta que “hay una luz de esperanza”.

El centrocampista del RC Celta Renato Tapia (c) se enfrenta a Raúl Alcaraz, del Cádiz CF, durante su partido este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. EFE/Román Ríos

El técnico del conjunto gaditano indicó en rueda de prensa que sus jugadores tienen la sensación de que “el equipo está vivo”.

El centrocampista sueco del RC Celta Williot Swedberg (c) se dispone a conseguir el segundo gol de su equipo durante el partido de LaLiga entre el Cádiz y el Celta, este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. EFE/Román Ríos

Pellegrino manifestó que ” a pesar de la dificultad” se logró empatar y señaló que el punto “sabe a poco” porque tenían la “ilusión de sumar de tres”.

El preparador argentino sostuvo que han competido con “intensidad” y destacó haber estado “lúcidos, aunque el ambiente esté tenso”, lo que han “hecho en fases del partido”.

Publicidad