Publicidad

Madrid, 23 feb (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alinea de inicio tanto a José María Giménez como Renan Lodi, en el once para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United en el Wanda Metropolitano, en el que sale en ataque, como se preveía, con Ángel Correa y Joao Félix, con lo que Luis Suárez, Antoine Griezmann y Thomas Lemar empiezan el encuentro en el banquillo.

El equipo rojiblanco comenzará el choque con Jan Oblak, en la portería; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo Mandava y Renan Lodi, en la defensa de cinco hombres; Marcos Llorente, Héctor Herrera y Geoffrey Kondogbia, en el medio campo; y Ángel Correa y Joao Félix, en la delantera.

El portero Benjamin Lecomte, aislado desde el pasado jueves por ser contacto estrecho de un positivo por Covid-19, ya está disponible en el banquillo, según recoge la UEFA.

En el Manchester United, Ralf Rangnick apuesta de inicio por David de Gea; Lindelof, Maguire, Varane, Shaw; Fred, Pogba, Bruno Fernandes; Rashford, Cristiano Ronaldo y Sancho.

Publicidad