Publicidad

ORLANDO, 12 JULIO.- El Toronto FC aún tendrá que esperar antes de ingresar al torneo de reactivación de la MLS. Su primer juego en Orlando, programado para hoy domingo por la mañana contra DC United, se pospuso poco antes del silbato inicial ya que la liga teme que haya casos positivos para COVID-19 en ambos clubes.

Los resultados de las pruebas de DC United y Toronto FC produjeron ayer el primer caso COVID-19 positivo no confirmado para un jugador y el resultado no concluyente para otro jugador , dijo MLS en un comunicado publicado cinco minutos antes El comienzo de la reunión.

El resultado no concluyente vino de un jugador del Toronto FC, mientras que el resultado positivo se obtuvo de un jugador del DC United. Los dos hombres involucrados y sus equipos se someterán a nuevas pruebas de detección.

Esta es la segunda vez que este partido se traslada al calendario de torneos de reactivación de la MLS.

Originalmente, los dos clubes estaban programados para reunirse el viernes, pero el partido se pospuso para el domingo debido a la llegada tardía de Toronto FC al lugar del evento debido a pruebas adicionales.

Debido al momento en que los clubes llegaron a Orlando, el protocolo para la liga era volver a evaluar a los dos equipos esta mañana [el domingo, nota] y esperar los resultados de esas pruebas antes de jugar , explica la MLS. .

El circuito de Garber anunciará detalles de la reanudación de esta reunión del Grupo C más tarde hoy, que incluye el Impacto de Montreal y la Revolución de Nueva Inglaterra.

Se espera que el Impact y el Toronto FC agreguen un nuevo capítulo a su gran rivalidad el 15 de julio en Orlando. Derrotado inmediatamente el jueves pasado, el Impact completará la ronda preliminar el 21 de julio contra DC United.

La MLS ya ha tenido que excluir al FC Dallas y al Nashville SC de la competencia después de que se hayan registrado numerosos casos positivos con COVID-19 en cada uno de los equipos. Veinticuatro equipos, ahora divididos por igual en seis grupos, participan en el torneo en Florida, que finalizará el 11 de agosto.

Publicidad