Publicidad

Redacción deportes, 11 abr (EFE).- El italiano Fabio Fognini salió del atolladero en el que se encontró en el duelo contra el francés Arthur Rindeknech, al que venció en tres sets (7-5, 4-6 y 6-3), para alcanzar la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo donde se enfrentará con el vigente campeón, el griego Stefanos Tsitsipas.

EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER

Tres años atrás el veterano jugador transalpino consiguió en este mismo escenario el mayor éxito de su carrera. Ganó el torneo, el último de los nueve que hasta ahora contiene su historial.

EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER

Sufrió más de lo esperado ante el francés, debutante en Montecarlo, con el que nunca había jugado. Necesitó los tres sets y dos horas y 30 minutos para progresar en la competición.

Fognini, que esta temporada tiene su techo en las semifinales de Río de Janeiro, donde le frenó el español Carlos Alcaraz, se enfrentará a Tsitipas en segunda ronda.

Será un duelo entre los dos últimos ganadores de Montecarlo. Fognini lo consiguió en el 2019 y Tsitsipas en el 2021, cuando se reanudó el evento después del parón en el 2020 por la pandemia.

Publicidad