Publicidad

Cádiz, 25 nov (EFE).- El entrenador del Cádiz, Sergio González, restó importancia este viernes a la cantidad de ausencias que presentará el domingo (18.30 horas) en el estadio Nuevo Mirandilla el Real Madrid, un equipo, a su juicio, “con gente de mucho nivel” y que “no se minimiza por las bajas”.

“Nos enfrentamos a un Real Madrid en mayúsculas”, aseveró en rueda de prensa Sergio González para ensalzar al conjunto merengue, después de apostillar que el Cádiz es un equipo “especialista” en tener bajas y en sobreponerse a ellas.

El técnico del conjunto gaditano pidió a los suyos “exigencia al competir” y aseguró que su equipo está “concienciado” y tiene “muchas ganas” de volver a la competición en su feudo, después de casi un mes sin jugar en el Mirandilla, donde no disputa un partido de Liga desde el pasado 28 de octubre, ante el Sevilla (2-2).

Sergio González destacó que el parón ha sido “demasiado largo”, ya que a la reciente ventana de partidos internacionales se unió el aplazamiento hace dos semanas de la visita a Mallorca para un envite retrasado por decisión organizativa y que se jugará el próximo miércoles.

El entrenador cadista admitió, sin embargo, que durante el parón su equipo ha realizado “muy buenas semanas de entrenamiento” y está en “buenas condiciones para afrontar el partido” ante el Real Madrid.

Incidió en que conocen “la calidad y el potencial” del rival blanco y añadió que, con sus “armas”, el Cádiz debe de “competir” y hacerle frente.

“El futbolista tiene muchas ganas de entrenar, pero lo que más le gusta es jugar. El equipo tiene muchas ganas, que espeero que se conviertan en fuerzas y energía para competir bien”, recalcó.

Sergio también se congratuló del retorno del atacante venezolano Darwin Machís, que ha tardado en volver del viaje para jugar con su selección por retrasos en los vuelos.

Publicidad