Publicidad

Apple TV+ se ha sumado a la guerra del streaming ofreciendo series como The Morning ShowSee Para toda la humanidad, aunque no han sido del todo lo bien recibidas. Pero la plataforma tiene varias ficciones en la recámara con las que espera no ser vapuleada. Y una de ellas es Servant del mismísimo M. Night Shyamalan.

Esta ficción de diez episodios creada por Tony Basgallop tiene previsto su estreno el próximo 28 de noviembre, y supone la nueva incursión en el medio televisivo del director de El sexto sentido tras la fallida Wayward Pines en 2015. En aquella ocasión produjo las dos temporadas y dirigió dos episodios, y aquí vuelve a servir como productor de un capítulo y director de los dos primeros.

La serie narra la historia de Dorothy y Sean Turner, un matrimonio de Filadelfia que está de luto por la pérdida de su hijo Jericho a las 13 semanas de vida. La pareja se compra un muñeco sintético que les cambia la vida, sobre todo a ella puesto que le tratará como si fuera de verdad.

Tal y como se avanza en el tráiler, Servant explora el mundo de la pérdida de un hijo y el mercado en auge de la compra de bebés sintéticos. En este inquietante contexto, los protagonistas contratan a una niñera para que se encargue del muñeco, pero la joven comienza a obsesionarse con el falso bebé. Y a partir de aquí surgirán un conjunto de fenómenos extraños que quizás guardan relación con la tragedia de los primerizos Turner.

(©Apple TV+)
(©Apple TV+)

La serie está protagonizada por Lauren Ambrose y Toby Kebbell como el matrimonio protagonista y la actriz Nell Tiger Free como la niñera Leanne. Pero atención porque también reconoceremos a Rupert Grint, el actor encargado de encarnar a Ron Weasley en la saga Harry Potter que se mete en la piel de Julian Pierce, el hermano de la joven cuidadora que esconde más de lo que parece.

Publicidad