Publicidad

El californiano de 63 años, que recientemente supero la COVID-19, abrió el espacio televisivo con su cocina a modo de decorado, admitiendo que “son tiempos extraños para intentar ser gracioso” –pero expresando optimismo durante el resto del programa:

Desde que fui diagnosticado, he sido el papá de América más que nunca antes. Porque ya nadie quiere estar junto a mí y hago que la gente se sienta incómoda”, bromeó un Hanks con la cabeza rapada al cero (según aclaró, debido a un rodaje).

Hanks y su esposa Rita Wilson estaban en Australia cuando dieron positivo en la prueba del coronavirus el pasado mes de marzo. Afortunadamente, ambos ya han podido retornar a su hogar.

En su monólogo de apertura, Hanks compartió algunos detalles sobre su convalecencia en Australia, expresando su asombro por que le tomaran la temperatura en grados centígrados y no en Fahrenheit (el sistema empleado en EEUU).

Posteriormente, el cantante de Coldplay, Chris Martin, se unió a él para interpretar a distancia como el invitado musical de la noche.

El actor de Forrest GumpSalvar al soldado Ryan Náufrago tiene pendiente de estreno las películas GreyhoundsBIOS y News of the World, y a largo plazo le esperan los proyectos de In the Garden of BeastsA Man Called Ove y el biopic de Elvis Presley (donde encarnará al coronel Tom Parker).

Publicidad