Publicidad

Lady Gaga estaba siendo la estrella de la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 de este domingo hasta que una mujer desconocida le quitó el protagonismo a base de botellas de agua y photobombs.

La marca de agua Fiji es patrocinadora oficial de los Globos de Oro desde 2015, pero este año han apostado por aliarse con una agencia de modelos y tener a sus nuevos fichajes lo más cerca posible de los famosos. El resultado ha sido tener a varias de ellas cerca de los rostros más conocidos sosteniendo una bandeja con varias botellas de agua Fiji.

Aunque quien de verdad ha conseguido destacar es una de ellas en concreto, todavía sin nombre, que ha tenido la valía suficiente como para colarse en montones de fotos de la alfombra roja. Y no es que la mujer hubiera practicado poco sus poses. Por supuesto, en Twitter han tardado bien poco en reaccionar a la nueva sensación de la gala de premios.

View image on Twitter
View image on Twitter
View image on Twitter
View image on Twitter

“Ya he escrito 200 páginas sobre los mónologos internos de la chica del agua Fiji”, tuiteó un usuario sobre las posibles divagaciones de la nueva estrella de los Globos de Oro durante su periplo por la alfombra roja. Otros simplemente agradecieron lo bien que se le dio a la chica cumplir con su trabajo: “Por favor, tomaos un segundo para reconecer a la verdadera heroína de la alfombra roja de los Globos de Oro: la chica del agua Fiji”.

Por ahora, la mujer anónoma no ha ofrecido declaraciones, pero cabe pensar que después del decepcionante monólogo de apertura de la ceremonia tenga algún tipo de protagonismo en programas como el de Ellen DeGeneres en esta semana que entra. Hasta entonces, sus seguidores tendrán que conformarse con que —lo sentimos Lady Gaga—… ha nacido una estrella.

Por ahora, la mujer anónima sñolo ha dado unas breves declaraciones a The Los Angeles Times: “Es todo estrategia. Tienes que buscar el ángulo”. Vaya genia. Cabe pensar que, después del decepcionante monólogo de apertura de la ceremonia, la joven tenga algún tipo de protagonismo en programas como el de Ellen DeGeneres en esta semana que entra. Hasta entonces, sus seguidores tendrán que conformarse con que —lo sentimos Lady Gaga—… ha nacido una estrella.

Publicidad