Publicidad

San Diego (EE.UU.), 22 jul (EFE).- La secuela de “Game of Thrones”, la serie de “The Lord of the Rings” y las novedades de Marvel son los platos fuertes de la Comic-Con, la cita más importante de la industria del entretenimiento que esta semana vuelve al formato presencial tras un parón de dos años.

El Hollywood más taquillero, el de los superhéroes y las franquicias multimillonarias, traslada durante unos días su sede hasta San Diego, una localidad situada al sur de California y fronteriza con México, a la que anualmente se desplazan más de 130.000 personas para ver a sus ídolos y conocer antes que nadie los títulos que próximamente llegarán a la pequeña y la gran pantalla.

Chris Pine, Hugh Grant, Regé-Jean Page y Michelle Rodriguez fueron las primeras estrellas que este jueves se dieron un baño de masas en la Comic-Con 2022 para presentar la esperada adaptación al cine del juego de rol “Dungeons & Dragons”.

El filme no se estrenará hasta marzo de 2023 pero el público, ansioso por el debut de una nueva saga cinéfila, ha recibido a los protagonistas de la película con una enorme ovación.

“Comic-Con nos recuerda por qué hacemos esto. Es increíble ver las caras de todos”, decía sobre el escenario el director Jonathan Goldstein, después de mostrar unos minutos del filme, sin terminar y con los efectos especiales en fase muy rudimentaria.

Publicidad