Publicidad

TORONTO, 26 NOV.- La policía y el dueño de un restaurante en el oeste de Toronto continúan jugando al gato y al ratón. Los agentes del Servicio de Policía de Toronto cambiaron la cerradura durante la noche de miércoles a jueves, para evitar que el propietario de Adamson Barbecue abriera su comedor por tercer día consecutivo, dijo un funcionario. ciudad de Toronto.

Adam Skelly, quien ha desafiado abiertamente las restricciones de COVID-19 , y su restaurante ya enfrentan nueve cargos no criminales, incluida la violación de las reglas del comedor interior, la celebración de una reunión ilegal y la operación de un ‘un negocio sin licencia.

Skelly ha criticado duramente las medidas de cierre de COVID-19 implementadas en Toronto y la región de Peel esta semana , incluida la prohibición de comer en interiores durante al menos 28 días.

Durante los dos últimos días, el restaurante ha sido escenario de protestas contra las máscaras.

El dueño entró a su restaurante a pesar de todo

Skelly publicó en su cuenta de Instagram que tenía la intención de abrir el restaurante para una cena en el interior el jueves. Brad Ross, portavoz de la ciudad de Toronto, dijo la madrugada del jueves que las cerraduras se cambiaron durante la noche.

El propietario llegó a Queen Elizabeth Boulevard poco antes de las 8 a.m. de esta mañana. Entró al restaurante por una puerta trasera.

En una conferencia de prensa el miércoles, el superintendente de la policía de Toronto, Dom Sinopoli, dijo que la policía estaba lista para tomar más medidas policiales si Adam Skelly y su personal intentaban nuevamente para dar la bienvenida a los clientes dentro.

Podemos detenerlo si abre mañana o al día siguiente. La estrategia cambiará día a día dependiendo de a qué nos enfrentemos, dijo Sinopoli.

Publicidad