Publicidad

KANSAS CITY, Mo. – Los New England Patriots se dirigen a su tercer Super Bowl consecutivo , una vez más gracias a la brillantez de Tom Brady.

El cinco veces campeón de la NFL guió a los Patriots 75 yardas después de ganar el lanzamiento de monedas en tiempo extra, y el respaldo de Rex Burkhead, el TD de 2 yardas, llevó a New England a pasar Kansas City 37-31 para el campeonato de la AFC el domingo por la noche.

El ataque contra una defensa agotada recordaba cuando los Patriots vencieron a Atlanta en el único Super Bowl para ir al OT hace dos años.

New England (13-5) se benefició de dos revisiones críticas de repetición y realizó su noveno Super Bowl con Brady como mariscal de campo y Bill Belichick como entrenador.

En espera de ellos en Atlanta están los Rams de Los Ángeles, que ganaron 26-23 en tiempo extra en Nueva Orleans para el campeonato de la NFC. Los Rams lograron el Super Bowl por última vez en 2002, mientras que residían en St. Louis, perdiendo ante los Patriots.

Es la primera vez que ambos juegos de título de conferencia fueron a OT. La última vez que ambos visitantes ganaron los partidos del campeonato de la conferencia fue en 2012.

Publicidad