Publicidad

El cantante Prince Royce ha cumplido este lunes 31 años en la más estricta intimidad. Las medidas de distanciamiento social que se han implementado durante la crisis del coronavirus en Miami, su lugar de residencia, le han impedido organizar la fiesta por todo lo alto con la que normalmente celebraría una ocasión tan especial.

Sin embargo, el cumpleañero ha podido soplar al menos las velas en la tarta con la que le sorprendió su esposa Emeraude Toubia, que también se encargó de adornar el salón de su casa con globos de colores que formaban el nombre del artista para darle un toque festivo.

“Saludos a todos los que cumplen años en cuarentena. Gracias por sus mensajes”, ha escrito el artista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que posa junto a su tarta, que era en sí misma una obra de arte que incluía una figura suya saltando en paracaídas, un buzo y una moto.

Más tarde Emeraude se encerró en la cocina para preparar una cena para dos a base de pasta de la que su famoso marido quiso presumir en las Stories de sus redes sociales.

Al igual que muchas otras celebridades, Prince y Emeraude están tratando de entretenerse durante estos días realizando vídeos de TikTok y challenge a cada cual más divertido.

Publicidad