Publicidad

Barcelona, 29 nov (EFE).- El entrenador del Oporto, Sergio Conceiçao, lamentó la derrota de su equipo (2-1) ante el Barcelona en la Liga de Campeones, ya que considera que no merecieron perder este martes en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El centrocampista del Oporto Pepe Aquino (d) celebra tras marcar ante el Barcelona, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el estadio Olímpico de Montjuic. EFE/Alberto Estévez

“Trabajamos, como mínimo, para salir de aquí con un empate”, aseguró Conceiçao, quien cree que ante el Barça demostraron que pueden “ganar a cualquier equipo de Europa”.

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, durante el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones que disputan hoy martes frente al Oporto en el estadio Olímpico de Montjuic, en Barcelona. EFE / Alejandro García.

Ante los azulgranas, el técnico de los ‘Dragoes’ vio “personalidad y carácter” en sus jugadores. “Crecimos, marcamos, pero sufrimos un poco después”, resumió.

Sin embargo, Conceiçao no se va contento de Barcelona. “No me gustan las victorias morales, no forma parte de nuestro ADN”, afirmó el entrenador del Oporto, que ahora se tendrá que jugar su pase a octavos de final en la última jornada en casa ante el Shakhtar Donetsk.

Publicidad