Publicidad

Asunción, 24 de abril – El Fluminense brasileño, con bajas sensibles debido a “actos de indisciplina” de cuatro de sus jugadores, buscará un triunfo que lo acerque a los octavos de final de la Copa Libertadores en su visita este jueves al paraguayo Cerro Porteño.

El equipo carioca no podrá contar con John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes, quienes fueron apartados del plantel tras un incidente ocurrido el fin de semana, del cual el club no ha dado detalles. Medios brasileños señalan que los jugadores habrían celebrado una fiesta con mujeres en el hotel de concentración del equipo.

A pesar de este contratiempo, Fluminense llega al encuentro con el ánimo renovado tras su victoria en el clásico carioca ante Vasco da Gama por 2-1, rompiendo una racha de 13 partidos sin ganar en la liga brasileña.

Por su parte, Cerro Porteño buscará en su estadio, el General Pablo Rojas (‘Nueva Olla’), su segunda victoria en el Grupo A de la Libertadores, que le permita acercarse al líder Fluminense. El Ciclón de Barrio Obrero llega con una racha de cinco victorias consecutivas en el Torneo Apertura de Paraguay, lo que le ha permitido escalar hasta la segunda posición en la tabla local.

El partido promete ser un duelo intenso entre dos equipos que buscan consolidarse en la Copa Libertadores. Fluminense, con su juego ofensivo y la experiencia de jugadores como Germán Cano y Jhon Arias, intentará imponer su ritmo ante un Cerro Porteño que se caracteriza por su solidez defensiva y la velocidad de sus atacantes.

El encuentro será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y se disputará a las 18:00 hora local (22:00 GMT).

Publicidad