Publicidad

TORONTO – El ministro de salud de Ontario dice que la provincia está considerando prohibir los productos de vapeo con sabor.

Christine Elliott dice que la provincia está estudiando una variedad de medidas para abordar las crecientes preocupaciones sobre el aumento del vapeo entre los adolescentes.

Elliott dice que su consejo para los jóvenes es que no usen los productos, que según ella parecen estar dirigidos a ellos.

Sus declaraciones llegaron el mismo día en que el ministro de salud de Nueva Escocia anunció que la provincia será la primera en prohibir las ventas de cigarrillos electrónicos y jugos con sabor a partir del 1 de abril de 2020.

Randy Delorey dice que la medida tiene como objetivo promover una cultura libre de humo en una provincia donde las tasas de vapeo han estado creciendo, especialmente entre los jóvenes.

Ontario dijo el mes pasado que prohibiría la promoción de productos de vapeo en tiendas de conveniencia y estaciones de servicio, una medida que entrará en vigencia el próximo mes.

Publicidad