Publicidad

LONDRES, 04.- La jornada 31 de la Premier League no podría haber tenido un cierre más espectacular que el que se vivió en Stamford Bridge. Un partido de locura entre Chelsea y Manchester United dejó a los aficionados al borde de sus asientos y a los jugadores agotados en un encuentro que tuvo de todo: goles, errores, remontadas y un desenlace que nadie esperaba.

El partido comenzó con un Chelsea dominante, que rápidamente se puso en ventaja gracias a Conor Gallagher, quien marcó a los cuatro minutos de juego. La fiesta en Londres se amplió cuando Cole Palmer convirtió un penal quince minutos después, colocando a los Blues con una cómoda ventaja de 2-0.

Sin embargo, la tranquilidad no duró mucho. Alejandro Garnacho se convirtió en el héroe del Manchester United al anotar dos goles que dieron vuelta al marcador y pusieron el partido en un 2-2 sorprendente. La locura continuó cuando Enzo Fernández aprovechó una distracción de la defensa del Chelsea para marcar el 2-3 a favor de los Diablos Rojos.

Pero la noche aún guardaba más sorpresas. En el noveno minuto de adición, cuando parecía que el empate era cosa juzgada, Chelsea logró el gol del empate gracias a una avivada de Enzo Fernández y un remate potente de Cole Palmer que desvió el arquero André Onana.

La alegría y la euforia se apoderaron de Stamford Bridge cuando, apenas sacado del medio, Chelsea volvió a marcar gracias a una serie de errores defensivos del United. Enzo Fernández fue el héroe de la noche al tocar rápido un tiro libre mientras la defensa visitante estaba desatenta, permitiendo que Cole Palmer anotara el gol agónico que selló el marcador final de 4-3 a favor de los Blues.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino no pudo contener su emoción y celebró el triunfo con énfasis frente a las cámaras, corriendo de punta a punta por el césped de Stamford Bridge. Con este resultado, Chelsea escala en la tabla y se acerca a la zona de clasificación a torneos internacionales, quedando a solo dos puntos del West Ham en la Conference League y a cinco unidades del propio Manchester United en zona de Europa League.

Publicidad