Publicidad

TORONTO, 01 ABRIL.- El día inaugural del torneo, el 15 de noviembre, Canadá se enfrentará a Bélgica, Croacia y Marruecos. A pesar de terminar tercero en la Copa del Mundo de 2018, Bélgica hasta ahora no ha logrado su primera victoria en un torneo internacional importante, ya que su segunda generación dorada, dirigida por el centro del Manchester City Kevin De Bruyne, aún no ha logrado la hazaña.

El 23 de noviembre, los canadienses jugarán contra Bélgica. Se enfrentarán a Croacia el 27 de noviembre y concluirán la fase de grupos el 1 de diciembre contra Marruecos.

Al igual que con Croacia, Canadá también enfrentará desafíos a medida que la nación avance a la final de la Copa Mundial 2018 antes de perder ante Francia. Luka Modric lideró la generación dorada de Croacia y se mantiene en buena forma, pero los finalistas defensores están envejeciendo y es posible que no puedan repetir su espectacular racha. La mejor oportunidad que tiene Canadá de avanzar proviene de una sorpresa contra Modric y su equipo.

Además, dormir en Marruecos no es una buena idea. Su mejor resultado fue en 1986 cuando avanzó a los octavos de final, pero Marruecos ocupa actualmente el puesto 24 en el mundo y no es probable que caiga plano. En este enfrentamiento, Achraf Hakimi, que juega en el Paris Saint-Germain, será el protagonista. Es probable que el lateral izquierdo, que juega para el equipo Paris Saint-Germain, se deslice hacia posiciones de ataque.

Publicidad