Publicidad

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill DeBlasio, y el gobernador Andrew Cuomo, calificaron de terror los paquetes enviados a la CNN y la dirección de Hillary Clinton en Nueva York el miércoles.

“Esto es claramente un acto de terror, que intenta socavar nuestra prensa libre y los líderes de este país a través de actos de violencia”, dijo DeBlasio en una conferencia de prensa. “Quiero dejar muy claro que la gente de la ciudad de Nueva York No se dejen intimidar “.

El comisionado de la policía de Nueva York, James O’Neill, explicó que las autoridades descubrieron lo que parecía ser un “dispositivo explosivo vivo” dentro del edificio de Time Warner.

El Sr. O’Neill dijo que también se encontró un sobre con polvo blanco con el dispositivo, pero no se encontraron otras amenazas.

Los medios de comunicación y otros lugares clave en toda la ciudad tendrán seguridad adicional después del incidente de la mañana, advirtieron las autoridades.

“Este es un momento muy doloroso en nuestra nación. Es hora de que la gente sienta mucho odio en el aire. “Incidentes como este exacerban ese dolor y exacerban ese miedo”, dijo el alcalde.

Publicidad