Publicidad

Sevilla, 7 abr (EFE).- El meta serbio Marko Dmitrovic se mantiene por segunda jornada consecutiva en la portería del Sevilla, en el que vuelve el centrocampista brasileño Fernando Reges, tras cumplir cuatro encuentros de sanción, en el partido que se disputa este viernes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Celta, en el que el centrocampista peruano Renato Tapia ocupa el puesto del sancionado Gabri Veiga.

El nuevo técnico sevillista, José Luis Mendilibar, vuelve a confiar en el portero que ya tuvo en su etapa del Eibar, con lo que el marroquí Yassine Bono, habitual titular esta temporada, se queda otra vez en la suplencia, mientras que Fernando recupera su sitio como centrocampista de cierre.

El preparador del Celta, el portugués Carlos Carvalhal, ha optado por Tapia para cubrir el sitio del joven Gabri Veiga, mientras que también se ha decidido por darle un puesto en el once al argentino Franco Cervi por el estadounidense Luca de la Torre.

El Sevilla sale con Dmitrovic; Jesús Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Fernando, Pape Gueye; Suso, Lamela, Bryan Gil; y En-Nesyri.

El Celta pone de inicio a Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Carles Pérez, Tapia, Beltrán, Cervi; Aspas y Seferovic.

Publicidad