Publicidad

Cádiz, 28 mar (EFE).- El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, aseguró en vísperas de recibir este viernes al Granada, el rival que -con un encuentro pendiente- le sigue en la zona de descenso y al que saca 8 puntos, que su equipo puede “ganar cualquier partido” y “también cuando” el Barcelona visite el estadio Nuevo Mirandilla el 13 de abril.

“No me gusta catalogar los partidos que podemos ganar ni ponerle un rótulo a este partido” ante el Granada, declaró este jueves en rueda de prensa el técnico argentino del Cádiz, quien sí consideró que este duelo andaluz es “un desafío” y “un reto” para los suyos.

Pellegrino manifestó que han “trabajado durante la semana” para “hacer lo mejor que uno puede” y que el parón del pasado fin de semana, por los compromisos internacionales, les “ha venido bien para preparar, refrescar, descansar también y afrontar este partido con mucha ilusión”.

Sobre el debut de su homólogo José Ramón Sandoval en el banquillo del Granada, el preparador del conjunto gaditano señaló que la llegada de un nuevo entrenador siempre supone un “cambio de mentalidad” y advirtió de que el equipo granadinista tiene “buenos futbolistas” que “pueden crear peligro”.

El entrenador argentino aseguró que “no es la versión” que quiere ver la que percibió en su equipo en la última jornada, cuando perdió ante la Real Sociedad (2-0), e indicó sobre otros rivales directos que “por más resultados que se den” en otros partidos, en referencia al Celta-Rayo Vallecano, lo que verdaderamente le interesa es el rendimiento del Cádiz.

“Debemos de tener el foco puesto en lo que tenemos que hacer y eso nos dará vida hasta el final”, subrayó Pellegrino.

Publicidad