Publicidad

El nuevo éxito reguetonero de Thalía, No me acuerdo, promocionado en las redes sociales de la cantante mexicana, la ha dado un nuevo aire artístico y mediático en la celebración de sus 47 años, el 26 de agosto.

La canción, grabada en colaboración con la dominicana Natti Natasha y lanzada en junio pasado, ha tenido más de 300 millones de reproducciones en YouTube y consolidó su reconversión musical hacia el reguetón.
Pero ahí no termina su celebración. Además, el productor musical Chuy Núñez hizo un video para Facebook en el que musicalizó las frases que la mexicana dijo en un video reciente que circuló en redes sociales: “¿Me oyen? ¿Me escuchan?”, y que se viralizó.
Y es que las búsquedas en redes por ‘Thalía’ han aumentado en un 60 por ciento en los últimos días. Influye su familiar celebración de cumpleaños en Nueva York y también las fotos que publicó con la piñata que le enviaron unos compatriotas suyos desde la popular Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa (estado de Tamaulipas).
Por si fuera poco, las fotos de la actriz y cantante con su familia, el productor Tommy Mottola, y los dos hijos de la pareja, también han sido muy comentadas.

La mexicana prepara un nuevo disco que saldrá antes de terminar el año, y que tendrá pop latino y reguetón, “pero sin perder mi esencia”.

Luego de su matrimonio y aunque la cantante y actriz no ha dejado sus carreras sí ha estado más conectada con labores humanitarias.

Con información de Efe.

Publicidad