Publicidad

Redacción deportes, 28 jul (EFE).- La centrocampista inglesa Keira Walsh abandonó en camilla y visiblemente afectada el partido de su selección contra Dinamarca después de una acción en la que se hizo daño al apoyar la rodilla derecha en el césped.

EFE/EPA/DAN HIMBRECHTS

Walsh, futbolista del Barcelona y titular indiscutible con Inglaterra, fue sustituida este viernes por Laura Coombs en el minuto 38 tras estar un par de minutos tendida sobre el terreno de juego con los médicos de la selección, que decidieron que abandonara el partido en camilla.

EFE/EPA/DEAN LEWINS

Con las manos en la cabeza y lamentándose en la camilla abandonó el terreno de juego la jugadora, a quien se acercó la seleccionadora Sarina Wiegman, visiblemente preocupada, para darle ánimos.

Walsh es una de las grandes estrellas de Inglaterra que el año pasado dejó el Manchester City para fichar por el Barcelona a cambio de una suma sin precedentes en el fútbol femenino mundial (400.000 euros).

A sus 25 años, Walsh es la encargada de dirigir a la selección campeona de Europa por su calidad con el balón y su maestría en la dirección del partido.

Publicidad