Publicidad

BUENOS AIRES, 08 ABRIL.- El debate sobre Diego Maradona y Lionel ​Messi parece ser eterno. El que se sumó ahora fue Oscar Ruggeri, campeón del mundo con la selección argentina en 1986 y fue contundente con sus palabras.

“A Messi le tocó jugar en una etapa en la que los árbitros lo cuidan muchísimo. No pueden ni acercarse, le tocan la camiseta y cobran, meten amarilla. Al otro lo marcaban asesinos en serie. Le pegaban, le pegaban y ni amonestaban. Esa es otra ventaja, Messi encara y los otros se van para atrás”, afirmó el Cabezón.

La potencia que tenía Maradona… Cuando se ponía enfrente, con la pelota quieta y te arrancaba de pronto, no había un defensor que le sacara la pelota o que lo pudiera correr. Hay una práctica en la que estamos los dos con el profe Echeverría, y él está con la pelota en el medio. Y me está hablando, yo estoy tranquilo, con las manos en la cintura y me dice: ‘Dale, sacala’. En una le amago y ya me había sacado varios metros”, agregó.

Por último, habló de las ventajas que tuvo por compartir equipo con el Diego. ” No sólo se entrenaba con nosotros, sino que a la tarde volvía a entrenarse.  Yo creo que en personalidad, en todo, Diego es superior”, concluyó

Publicidad