Publicidad

Redacción deportes, 20 mar (EFE).- El Eintracht Fráncfort salió airoso del Red Bull Arena a pesar del empuje del Leipzig (0-0) para asentarse en la tercera plaza de la Bundesliga que domina el Bayern Múnich en la vigésima séptima jornada.

EFE/EPA/FOCKE STRANGMANN

El cuadro del austríaco Oliver Glassner, adversario del Barcelona en los cuartos de final de la Liga Europa, resistió gracias a su orden defensivo y a la seguridad del meta Kevin Trapp que disipó cualquier amenaza de gol del conjunto local.

Fue el cuadro de Domenico Tedesco el que llevó la iniciativa en todo momento mientras el Eintracht aguardó a encontrar ocasiones al contraataque dirigidas, especialmente por Filip Kostic.

El Leipzig, con los españoles Angeliño y Dani Olmo, que fue sustituido por el húngaro Dominik Szoboszlai en la segunda parte, careció de acierto.

Es tercero el Leipzig pero igualado a puntos con el Bayer Leverkusen, cuarto, y el Friburgo, quinto. El Eintracht, que eliminó el jueves de Europa al Betis, sumó su tercer encuentro sin perder para asentarse en el octavo puesto y acercarse al Hoffenheim que marca la zona continental.

Publicidad