Publicidad

Manchester United enfrenta una crisis por las lesiones que afectan al plantel en el retorno a la Liga Premier, con Paul Pogba, Anthony Martial y Luke Shaw descartados para el partido del sábado ante el Leicester City.

Pogba sufrió una lesión de tobillo durante el empate del United 1-1 antes del receso por fecha FIFA, mientras que Martial y Shaw no han jugado desde la derrota ante el Crystal Palace el 24 de agosto.

“La sala de tratamiento ha estado ocupada y todavía lo está (…) realmente no sé quien estará disponible”, dijo el viernes a periodistas el DT Ole Gunnar Solskjaer.

Diogo Dalot, con una lesión de cadera, y Eric Bailly (rodilla) también están descartados, pero Solskjaer espera que Aaron Wan-Bissaka y Jesse Lingard puedan estar para jugar tras las últimas pruebas físicas previas al partido.

El United intenta mejorar un mal inicio de temporada, en la que no ha ganado desde el primer partido por la Liga.

Mientras, el futuro a largo plazo del arquero David de Gea en Old Trafford sigue siendo incierto, con el español en el último año de su contrato y libre para negociar con otros clubes desde el 1 de enero.

Sky Sports informó que De Gea estaba en conversaciones para un nuevo contrato con el United y Solskjaer ve al jugador de 28 años jugando por el club el resto0 de su carrera.

“Quiero que David se quede, él lo sabe”, afirmó el DT.

Publicidad