Publicidad

Hay muchas cosas por las que puedes criticar a Drake. Podrías pensar que de vez en cuando roba el trueno de los Raptors. Su insistencia en llamar a Toronto “el 6” hace que todas las personas fuera de la ciudad se sientan avergonzadas. Él de alguna manera logró hacer un enemigo de Paul Anka .

Pero después de verlo cantar el himno nacional el lunes por la noche, no se puede negar su amor por Canadá. 

Justo antes del Juego 5 de las Finales de la NBA entre los Toronto Raptors y los Golden State Warriors, el himno canadiense fue entregado a los fanáticos . El cantante Doug Tranquada tomó el primer verso y luego pasó el micrófono a los fanáticos excepcionalmente enojados en el Scotiabank Arena.

Uno de esos fanáticos, naturalmente, era Drake. Y como era evidente, es un hombre que ama un buen himno.

Cuando la cámara se detuvo brevemente en Drake, pudimos ver al rapero cantando apasionadamente, con los ojos cerrados, balanceándose de lado a lado.

Una gigantesca bandera canadiense ondea en el fondo, detrás de él. La luz roja acentúa el motor de bomberos rojo de las camisetas “We the North” de la enorme multitud detrás de él. Alguien va a pintar esta escena algún día.

Al final de la canción, sus manos están extendidas hacia el cielo, como si rezara a alguna deidad profundamente canadiense, denim-on-denim. ¡Lo sintió!

Naturalmente, a internet le encantó, porque amar lo extraño de Drake es lo que Internet hace mejor.

Publicidad